Gestió Municipal de Neteja S.L (GESNET ), fue creada en 2005 por iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Guardamar del Segura, para atender de una manera rápida y eficaz los servicios esenciales del municipio, así como la implantación de una gestión ambiental adecuada.

La sede social de GESNET se encuentra en Guardamar del Segura (Alicante), en la Plaza de la Constitución nº5, en la 2ª planta del Ayuntamiento.

La sociedad se rige de forma general por las disposiciones vigentes sobre Régimen  Local y en particular por lo recogido en sus estatutos y en la Ordenanza Municipal de Limpieza y Protección Medioambiental.

Desde el 2005, la empresa Gestió Municipal de Neteja S.L, asume los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y gestión del ecoparque y desde abril del 2010 es cuando también se encarga de la limpieza viaria y limpieza de playas y a partir de noviembre de 2011, del servicio de limpieza de los Colegios Públicos: Reyes Católicos y  Dama de Guardamar.

Según nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE nuestro compromiso y nuestros esfuerzos se orientan hacia la atención y la satisfacción del ciudadano y la protección y mejora del medio ambiente.

“Todos tenemos el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado

para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo»

CatalanEnglishSpanish